jueves, 29 de noviembre de 2012

Actividad #7 - Entornos personales de aprendizaje (PLE)

Mi experiencia con las redes sociales comienzan realmente en el año 2011 cuando cursaba la materia de Ciberperiodismo en la UNICA (Universidad Católica Cecilio Acosta)
Desde que tuve que realizar una cibergrafía a distintos medios, comencé a entender cómo funcionaban las redes sociales y la invasión que estaban realizando en el día a día de nuestras vidas. Una vez leí "Somos la generación que morirá con un smartphone en la mano" y razón tenían. Todos vivimos con un celular contando, o documentando -de cierta manera- lo que estamos viviendo, lo que nos interesa y lo que queremos hacer saber.
Una vez que me di cuenta que mi interés por las redes sociales persistían, decidí meterme de lleno en este mundo y tuve la oportunidad de ser Community Manager de dos cuentas, de las cuales en una todavía continua mi trabajo. Vivo en la computadora, vivo con el celular en la mano, vivo en internet y me gusta. La facilidad que nos ha permitido el progeso y el avance en cuanto a términos comunicacionales ha sido grande y lo mejor es saber aprovecharlo para sacarle el mayor de los beneficios. Sea por entretenimiento o para aprender, siempre algo encontraremos y de algo servirá.
Mi relación con las redes sociales son las mejores que tengo ;)

Dejo por aquí los dos artículos que escribí relacionados a este tema

y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @imwal_e